Para ti y los que más quieres

¡Herbanna es para todos! Y cuando lo decimos es porque nuestra obsesión es poder estar para todos en cada momento.

 Rejuvenece con nuestra pomada sport.

¿Ganas de cuidar más tu piel con productos naturales? Dale la bienvenida a tu vida a nuestros productos de beauty care.

Así como estos, encontrarás un portafolio amplio para que tengas Herbanna en cada etapa de tu vida.

¡Y vamos por más!

conoce

SPORT

Sabemos que mantenerse es el mayor reto, una vez decides arrancar. ¡No te rindas! Herbanna sports te ayudará a no rendirte, cuidará y reparará tu cuerpo para que sigas adelante en tu camino. Para estar a tu lado, desarrollamos Herbanna Sports con CBD, CBG, árnica y mentol para cuidar de ti antes, durante y después del ejercicio.

Conocer más

conoce

BODY

Proteger la piel de tu cuerpo es un ritual que inicia con el crecimiento de una semilla, la conexión con la naturaleza y sus maravillosos ingredientes que te permite cuidarlo como un templo. Cuidarte naturalmente para mantener la salud de la piel de tu cuerpo es el acto de amor que Herbanna Body sabe que mereces.

Conocer más

conoce

BEAUTY

Herbanna Beauty sabe que cuidar tu piel todos los días es como enviarle pequeñas notitas de amor a tu cuerpo. Por esto nuestro reto es convertir rutinas de belleza en rituales, escogiendo los mejores ingredientes de la naturaleza y potencializando con componentes únicos como el CBD y el CBG. Herbanna beauty perfecto para el cuidado natural de tu piel

Conocer más

CONOCE

LIPS

Unos labios saludables hablan por sí solos. Cuídalos y disfruta dándoles más volumen, hidratación y firmeza. Nuestro Herbanna Lip Booster voluminizador te da un efecto instantáneo y sin ardor.

Conocer más